No dejes que este dia de lluvia arruine tu peinado

dic 19, 12 No dejes que este dia de lluvia arruine tu peinado

 

Aún en días lluviosos es posible combatir el frizz que provoca la humedad del ambiente en nuestro cabello. Continúa leyendo y entérate como lucir una peinado perfecto a pesar de mal tiempo.

 

 

 

 

Después de semanas pensando que  la lluvia por fin se había retirado para dar paso al verano, este inesperado sistema frontal ha provocado que las precipitaciones se tomen gran parte del país. Si ya tenías tu alisado listo para lucir este miércoles, aquí te dejamos un par de consejos para que ni la más mínima gota arruine tu peinado y deje tu cabello lleno de frizz.

  • Contrario a lo que muchas creen, el frizz se debe a la sequedad de tu cabello por lo que se desaconseja el uso del secador de pelo. En estos casos, lo mejor es usar la plancha, siempre y cuando antes te apliques un producto termoprotector.
  • Las cremas para peinar también te ayudarán a mantener tu pelo perfecto durante más tiempo. Aplica una cantidad generosa sobre el cabello limpio y húmedo. Luego, peina como de costumbre.
  • Antes de salir de tu casa, no olvides llevar algún producto antifrizz (spray o sérum) que puedas aplicarte cuando veas que el pelo está adquiriendo volumen.
  • Si usas chasquilla, lo mejor será que uses una horquilla que lo sostenga para atrás o para el costado. Ni siquiera el mejor brushing puede controlar un flequillo en días de lluvia por mucho tiempo.
  • Usa paraguas, tal vez es un poco molesto, pero es una de las mejores soluciones para proteger tu pelo de la lluvia.
  • Si vas a tener una jornada ajetreada, es recomendable que pruebes con algún peinado alternativo que mantenga tu cabello recogido y arreglado hasta la noche. Una cola o una trenza son ideales para esta ocasión, además de estar muy in.