Diseño Manjar

dic 05, 11 Diseño Manjar

 

Se acerca navidad y qué mejor que regalar a nuestros seres queridos hermosos regalos útiles, vanguardistas y de diseños exclusivos. La colección de Diseño Manjar sin duda dará que hablar ¡Descúbrelo tras el salto!

 
 
 
 
 

La iniciativa de la joven diseñadora Paulina Aguilar, quién acaba de lanzar su marca Diseño Manjar, con una gran colección de cojines y cubre plumones, en tonos neutros y elaborados especialmente con telas anti-pilling, el cual aseguran que no saldrán esas desagradables pelusas por el uso de la tela, hacen de que esta alternativa sea única para regalar durante esta navidad a nuestros seres queridos.

Estas distintas líneas de productos, están inspiradas en novedosos y singulares estampados en base a su amor por los animales, la naturaleza y la incorporación de sus percepciones de la vida diaria, el cual permite transmitir mensajes positivos con un enfoque divertido en cada uno de los productos que elabora Diseño Manjar.

Así, cada cojín está hecho con satén, 100% algodón y 380 hilos, además posee un borde acordonado, cierre invisible y el estampado por un sólo lado. En tanto, los Cubre- plumones están elaborados con tela percale 100% algodón, 200 hilos, con cierre invisible y unas pequeñas aberturas en los extremos para acomodar el plumón fácilmente sin tener que abrir el cierre.

Paulina, ha dado énfasis en plasmar distintas líneas vanguardistas en su colección, dando origen a:

-Línea SAVE: Línea inspirada en animales chilenos vulnerables o en peligro de extinción, quienes en cada diseño y estampado, Diseño Manjar le rinde tributo. Aquí puedes encontrar Cojines Save Chinchilla, Save Pudú, Save Pingüino y Save Colibrí.

-Línea Woman: Línea inspirada en la mujer moderna, los diseños evocan sus gustos y sus pasiones. Si eres una de ellas, el Cojín Taco Aguja y el Cubre-plumón Woman Verde y/o Azul son exclusivos para ti.

-Línea Life: Línea inspirada en las situaciones inadvertidas de la vida cotidiana, eso que todos hacemos pero en lo que nunca reparamos. El Cubre-plumón de Manos grafica perfectamente esta situación.

La vida y la originalidad son dinámicas, es por eso que Diseño Manjar se alimenta de ese dinamismo y cambia, crea y diseña conceptos nuevos todo el tiempo donde cada pieza será única.

Los productos de cojines y cubre-plumones pueden verse en www.facebook.com/disenomanjar
Y si estás interesada en estos hermosos artículos vanguardistas, ideales para adornar tu hogar, regalar a quienes les gusta el diseño en el día de su cumpleaños o mejor alternativa aún, obsequiar estos productos decorativos durante esta navidad, Paulina atiende en su taller ubicado en Las Condes, a cuadras del Metro Escuela Militar. Horarios de atención: 09.00 a 23.00 horas, lunes a sábado, previa agenda vía mail contacto@disenomanjar.com o al Cel. 8-7446288.

Puedes también consultar disponibilidad para que Diseño Manjar te visite y así poder apreciar la calidad de los productos en tu domicilio y oficina sin ningún compromiso. Los precios Manjar van desde: Cojines 30x50cm a $12.000; cojines 50x50cm $13.500; cubreplumón 1 ½ Pl. $44.000 y cubreplumón 2 pl. $52.000.

Condiciones de pago: Transf.Electrónica, efectivo o cheque. Despacho: Santiago $1.200 / Regiones: por cobrar.

Durante el mes de diciembre, Diseño Manjar, estará regalando cuatro Cojines y dos Cubre-Plumones entre nuestras fans de Mas Woman. Respóndenos ¿Por qué el diseño es importante para ti? Y podrás ser una de las afortunadas ganadoras de estos diseños exclusivos ¡Suerte!