Predice el sexo de tu bebé

feb 17, 12 Predice el sexo de tu bebé

 
 

A través del calendario chino que te mostramos en Mas Woman podrás saber el sexo del hijo que vendrá al mundo.

 
 
 
 
 
 

Hace un par de días, unos amigos hablaban sobre el famoso “calendario chino” el cual les señalaba cuál sería el sexo de la guagua que están esperando. Si bien, ellos aún no cumplen las 15 semanas de embarazo, en las cuales se supone que el bebé se muestra para saber si es niño o niña, ya empezaron a calcular cuál sería el sexo del nuevo integrante.

Aunque soy un poco escéptica con este tipo de cosas, la curiosidad me mató, así que con el equipo de Mas Woman comenzamos a calcular la gestación de algunas guaguas y sorprendentemente coinciden en las fechas!

Ahora bien, este calendario chino de embarazo no tiene fundamento científico que lo avale. Pero la leyenda dice que este calendario fue enterrado en una tumba real hace más de 700 años y recientemente ha sido descubierto para predecir el género del bebé que está en gestación. Actualmente, el original está guardado en el Instituto de Ciencia de Pekín y si se usa bien, la tabla acierta en un 90% de los casos.

Este calendario calcula la sinergia entre dos parámetros: considera la edad de la madre y el mes en que tu bebé fue concebido, el sexo del hijo que vendrá al mundo. No obstante, si aún no estás embarazada, sólo deberás intentar coincidir en el mes correspondiente al sexo que desees de acuerdo a este calendario.

Predice el sexo del bebé

Su lectura es muy sencilla. La tabla consta de 2 parámetros: La edad de la madre y los meses de concepción de la guagua. Luego deberás buscar el casillero de acuerdo a la edad que tienes o tenías en ese momento y posteriormente buscar el mes en el cual fue concebido (por lo general, son 2 semanas después de tu última menstruación).

A= Niña (Rosado)
O= Niño (Azul)

Fuente: www.bebesymas.com

Y qué te pareció, ¿Aún dudas del calendario chino?