Peinados de moda: Hazte un “Tomate”

abr 25, 12 Peinados de moda: Hazte un “Tomate”

 
 

Esta temporada de otoño-inverno despeja tu rostro y lúcete con este moño.

 
 
 
 
 
 

La tendencia en peinados ha vuelto más interesante que nunca. Si de tener el pelo largo y suelo, las ondas era lo que se llevan durante este verano de 2012. Al hablar de las tinturas, el degradado estilo californiano sigue siendo una buena alternativa para quienes les gusta dar un toque de luz a su cabellera.

Ahora a las más osadas pueden usar el “Dip Dye”, tendencia que nació hace un par de años atrás en la cual consiste en jugar con los colores. La premisa sigue siendo la misma: conservar el color natural y tinturar las puntas, la novedad está en el Dip Dye incorpora tonos atrevidos como el fucsia, celeste, verde, naranja y violeta.

En materia de cortes, el Bob goza de protagonismo absoluto. Y si hablamos de los peinados, el moño que está siendo furor es el que usan las bailarinas o comúnmente llamado por nosotras el “tomate” o “cebolla” este otoño-invierno. Se trata de un peinado muy sencillo pero chic que está siendo furor entre todas las celebrities.

El “tomate” es ideal para quienes tienen melena media o larga y este peinado se puede usar tanto de día como para fiestas de noche. La idea es que sea un peinado casual, más bien desaliñado y no tan armado como los que usan las “bailarinas de ballet” dependiendo de la ocasión.

Algunas celebrities que han usado el “tomate” para sus galas, a continuación:

La estupenda actriz Diane Kruger

Gentileza http://stylelovely.com/


 

Whitney Port también se atrevió a usar el “Tomate”

Gentileza http://stylelovely.com/


 

Kirsten Dunst rompió su imagen de niña buena y se atrevió a usar esmoquin con todo el pelo tomado. Se ve guapísima ¿Cierto?

Gentileza http://stylelovely.com/